Tú conmigo

Te quiero conmigo porque me subes más cerquita del cielo tan solo con mirarnos.

Te quiero conmigo todos los segundos porque me divierto como si aún estuviera viviendo mi infancia.

Te quiero conmigo porque las palabras son apenas un intento absurdo de explicarte la armonía inocultable de lo que reflejamos juntos.

Te quiero conmigo porque el tiempo se paraliza cuando protagonizamos una escena que se confunde con las de Woody Allen.

tu-conmigo

Exterior-Avenida-Día.

Él y ella caminan sobre la acera derecha de la avenida que sube a la montaña. Él la detiene.

ÉL

Dame un besito

Ella le roza los labios

ÉL

No, un besito de verdad, como los de las películas

Ella sonríe y lo besa (larga y tiernamente). Pasa un vehículo, toca la bocina y ella se sonroja, pero él no la suelta.

Corte A

Te quiero conmigo porque juntos somos un equipo fantástico.